Ir a la web del vendedor

Estufa Halógena Oscilante 1200W Thinia Home

20,59 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Estufa Halógena Oscilante 1200W Thinia Home

:
Prepárate para la llegada del frío. El calefactor eléctrico vertical-horizontal compacto 2000W de Thinia home es la solución perfecta para disfrutar de una temperatura ideal, al mismo tiempo que optimizas el consumo de energía en casa. Sus niveles de potencia te permitirán regular la temperatura para crear un ambiente óptimo en las estancias. Este calefactor eléctrico es la opción ideal para calentar espacios de hasta 20m² como dormitorios, salones, comedores o baños.

Fabricado en plástico de alta resistencia y durabilidad. Este calefactor dispone de 3 modos de funcionamiento: templado (1000W), caliente (2000W) y función ventilador, que ayudará a expandir el calor de manera uniforme en el espacio. Equipado con termostato y sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, lo que asegura la desconexión del aparato ante imprevistos evitando posibles accidentes o descuidos.

Diseño portátil. Muy fácil de transportar, este calefactor eléctrico es apto tanto para usarse en posición vertical como horizontal. Muévelo de una estancia a otra de tu casa según tus necesidades. Disponible en color blanco o negro. El complemento perfecto para combatir el frío en invierno.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Estufa Halógena Oscilante
ID producto: 76767876 | Referencia: 8726 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160028990 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 20/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor