Contactar

Purificador de aire. Desinfección por UVC y carbono

41,24 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Blanco
Material: ABS
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Purificador de aire. Desinfección por UVC y carbono

:
ESTERILUV. Purificador y desinfectante de aire. Desinfección por UVC y filtro de carbono. Purificador eléctrico para casa, oficina, aseos, aulas, coche, pequeñas salas y un largo etc. Funcionamiento por USB.. Decora tu hogar a la vez que desinfecta.
• USO: Purificador de aire que sirve para la desinfección y esterilización de estancias cerradas de 1 a 20 m². Su utilización es por batería que da una mayor autonomía a la hora de ubicar la lámpara. La ligereza del producto nos permite el traslado del mismo a diferentes espacios, oficina, habitación, salón, aulas, aseos, espacios de mascotas, coche…
• MODO DE DESINFECCIÓN: Desinfección por UVC y filtro de carbono de espacios cerrados de uso cotidiano que son receptores de gérmenes, virus y bacterias, que tienen una fácil reproducción. Este purificador consta de un programa de filtro de carbono y luz ultravioleta para poder limpiar el aire y los malos olores que se filtran en casa, así como los gérmenes que están en el aire. Este purificador de aire permite dormir con él encendido ya que no hace casi ruido y nos favorece el descanso en una habitación limpia.
• MEDIDAS APROXIMADAS: El purificador tiene unas medidas muy manejables en el día a día y no ocupando espacio en los lugares a desinfectar. Las medidas externas son de 118 x 180mm.
• VERSATILIDAD: Su tamaño le hace ser un artículo indispensable en el día a día, para una eficaz purificación de nuestro entorno hogares, oficinas, automóviles… por su utilización del filtro de carbono y la luz ultravioleta simultáneamente. Este método lo hace ser mucho más seguro y eficaz que otros modelos de purificadores. Su USB nos permite conectarlo a donde mejor nos venga en cada momento, corriente, batería externa, PC… No hace apenas ruido, lo que nos permite utilizarlo durante el descanso sin que nos genere molestias.
• DESINFECCIÓN: Además de todas las virtudes de nuestra purificador, el filtro de carbono ayuda a eliminar los malos olores y esterilizar las estancias. Su diseño de 360º permite actuar en todos los espacios sin dejar puntos muertos y no encuentra obstáculos. De este modo se proporciona un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• IMPORTANTE!! No se recomienda el uso de menores sin la supervisión de un adulto.


Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la purificación de esos espacios de uso cotidiano en los que no recaemos en su aire nocivo, como las oficinas, las casas, o el coche. Con este purificador obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros ya que se realiza con la luz ultravioleta y el carbono, mientras disfrutamos de nuestras estancias.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Purificador de aire
Voltaje: 5V
Máx. Potencia de trabajo: 5W
Longitud de onda UV: 280nm
Material: ABS
Color: blanco
Peso: 500g
Tamaño del producto: 118 x 180mm.
Área actuación: 1 a 20 m²

Nota:
Aceptamos un margen de error de hasta 2cm en nuestras medidas, ya que se ha tomado de modo manual.
Mantener el producto lejos del agua y el fuego.

El paquete incluye:
1 x Purificador de aire
1 x cable USB
Carbon Activo Desinfección Esterilizar Luz uv Ultravioleta
ID producto: 42631353 | Referencia: EST-016 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595572 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 23/05/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Purificador de aire. Desinfección por UVC y carbono