Contactar

Inyección Líquida Para Humedades Por Capilaridad - Barrera Capilar Líquida

55 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Inyección Líquida Para Humedades Por Capilaridad - Barrera Capilar Líquida

:
La Barrera Líquida de Inyección para Capilaridades de Sopgal es una de las mejores soluciones del mercado para acabar con capilaridades en muros tradicionales o antiguos ya que contiene un 15% de concentrado sólido, superior al de otras marcas en el mercado.

Está compuesta por resinas impermeables muy fluidas. Estas resinas impermeabilizantes penetran en los poros de los materiales de construcción saturándolos.

De esta forma impide que la humedad por capilaridad, que asciende desde los cimientos, pueda subir de nuevo por las paredes provocando humedades por capilaridad ascendente.

Esta Barrera Líquida para Capilaridades está indicada para muros de piedra natural con huecos, ladrillo macizo o ladrillo hueco...

La inyección de la barrera líquida se puede realizar por gravedad o por presión.

Aplicación de la Barrera de Capilaridad Líquida
Antes de aplicar la barrera de Capilaridad Líquida de Sopgal debemos proceder al descarnado de la pared afectada por las humedades capilares.

La altura a descarnar y limpiar de la pared deben ser unos 20 cm aproximadamente por encima de donde sobresalen las humedades por capilaridad ascendente.
Se deben realizar agujeros de unos 12 mm de ancho cada 10-12 cm a una altura del suelo igual al ancho que tenga la pared o muro. Los agujeros se deben realizar partiendo de la junta de mortero con una inclinación de unos 30-45º para inyección por gravedad.
Se limpian los agujeros de los restos de polvo creado por el taladro.
Una vez realizados los agujeros se debe inyectar la barrera capilar líquida hasta la saturación del agujero con cuidado de que no sobresalga.
Seguidamente taponamos los agujeros con un mortero de secado rápido para evitar que la barrera impermeabilizante líquida Sopgal se escape por el agujero y pierda eficacia.
Antes de revestir de nuevo la pared con problemas de capilaridad se aconseja aplicar un mortero antisales directamente. De esta forma evitaremos que las sales que ha transportado el agua de la capilaridad vuelvan a salir al exterior en forma de manchas blancas o eflorescencias.
Pasados 15 días, revestiremos de nuevo la pared.
Método de inyección de la Barrera de Capilaridad Líquida
Inyección por Gravedad
Debemos colocar en cada agujero una cánula y un recipiente a 1 metro de altura aproximadamente que iremos rellenando sucesivas veces hasta que no absorba más el agujero que se supondrá la saturación completa del soporte.

La propia presión de la gravedad ayuda a la expansión de la barrera líquida de capilaridad y saturación de los materiales de construcción.

Precio sin IVA marcado para envase de 5 litros.
Disponible también en envase de 25 litros.
Inyección Líquida antihumedades barrera capilar humedad capilaridades inyección humedades
ID producto: 31091787 | Referencia: AHES96 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES96 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 22/06/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades