Contactar

Resina Puente Unión De Sopgal - Superficies de Baja Adherencia

60 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Resina Puente Unión De Sopgal - Superficies de Baja Adherencia

:
Características de la Resina Puente Unión
Esta resina adherente será de gran ayuda en las obras que necesites aplicar un mortero encima de una superficie ya existente ya sea cemento, ladrillo, piedra natural, yeso o escayola.

La resina puente unión se presenta en estado pastoso de color blanco; una vez aplicado y seco se vuelve incoloro proporcionando una mayor adherencia al nuevo mortero para conseguir unos acabados perfectos y profesionales después de aplicarlo.

Tiene una gran flexibilidad con lo que se adapta perfectamente a las variaciones térmicas (calor o frio) sin perder sus propiedades adhesivas de unión.

Aplicación de la Resina adhesiva de unión Sopgal
Aplicar la Resina Puente Unión de Sopgal es muy sencillo.

Antes de aplicar la Resina Adhesiva deberás comprobar que las superficies estén limpias de polvo, arenilla, grasas, pinturas y trozos que se puedan desprender.

Si para realizar esta limpieza necesitas utilizar agua, te recomendamos que dejes secar la superficie en donde vas a aplicar la resina de unión. Es necesario que la superficie esté completamente seca antes de realizar la aplicación para que la resina no pierda sus propiedades adherentes.
Para aplicar la Resina Puente Unión se puede utilizar una brocha o cepillo empapando completamente la superficie en la que se va a aplicar el nuevo mortero.

Cuando la Resina adhesiva de unión Sopgal se vuelve incolora significa que ya se ha secado por completo. En ese momento es cuando se debe aplicar el nuevo mortero de la forma habitual.

Precio marcado sin IVA para envase de 5 litros.
Disponible en envase de 10 litros y 25 litros.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email a .
Resina Puente Unión antihumedades resina flexible resina morteros sopgal
ID producto: 31091721 | Referencia: AHES32 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES32 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades