Contactar

Consolidante Para Superficies Sopgal

95 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Consolidante Para Superficies Sopgal

:
El Consolidante de Superficies de Sopgal está formado por una mezcla de resinas que actúan en la superficie de los materiales (piedra, ladrillo, mortero, granito...), compactándolas y evitando que se "deshagan" en arenillas o polvo que, con frecuencia, caen y se depositan en muebles y suelos.

Los consolidantes no cambian ni aportan un color nuevo a los materiales tratados, tampoco crean películas que pudiesen dejar brillos sobre ellos.

Las superficies que se tratan con el Consolidante de Sopgal no modifican las características de los materiales de construcción. Es decir, los materiales siguen siendo igual de porosos, impermeables y transpirables como antes de la aplicación del consolidante.

¿Cómo se aplica el Consolidante de Superficies?
Antes de aplicar el Consolidante Sopgal, debemos asegurarnos de que las superficies estén secas, no tengan arenillas, polvo, grasas, pinturas ni lascas. Si las hubiese, será necesario retirarlas a conciencia para una correcta absorción del producto en la superficie.

El Consolidante Sopgal se presenta en forma líquida con lo que su aplicación es muy sencilla. Sólo necesitamos un pulverizador de baja presión o una mochila sulfatadora.

Es muy importante aplicar el producto compactador de forma uniforme sobre la pared, teniendo cuidado de que no se formen charcos para que actúe correctamente, y dejar que se absorba por completo. No es recomendable aplicar una segunda mano, pues podrían quedar zonas blanquecinas por exceso de consolidante.

Está indicado para interiores, ya que actúa de forma superficial. Es un producto de baja intensidad y no contiene disolventes que puedan provocar olores desagradables.

Después de la aplicación del Consolidante Sopgal, la única diferencia es el no volver a encontrarse con esas arenillas y trozos de material que se desprenden de la pared.

Sopgal recomienda aplicar un 0,3 kg cada por cada m2. Pero, como no todas las superficies son iguales, desde AntiHumedades.es aconsejamos realizar una pequeña prueba para determinar la cantidad necesaria en cada caso.

Precio marcado sin IVA para envase de 5 litros.
Disponible en envase de 10 litros y 25 litros.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email a .
Antihumedades Consolidante Superficies Sopgal consolidante construcción
ID producto: 44207207 | Referencia: AHES15 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 16/02/2021 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades