Contactar

Leche en polvo para cachorros FORCEMILK 300 Gr con calostro y taurina:

14,54 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Leche en polvo para cachorros FORCEMILK 300 Gr con calostro y taurina:

:
FORCEMILK cachorros es un alimento completo de lactancia para perritos recién nacidos, está especialmente formulada para ayudar al crecimiento y aportar al cachorro todos los nutrientes necesarios para llegar sano y fuerte al día en el que pueda alimentarse por su cuenta.
El calostro le proporcionara anticuerpos y potenciara las defensas locales del intestino proporcionando así un excelente soporte inmunitario.
La taurina es un aminoácido esencial en la salud del corazón de nuestro cachorro fortaleciéndolo y previniendo arritmias, pero también permitirá mantener un sistema nervioso sano, así como una buena salud visual.
FORCEMILK cachorros es muy fácil de usar, basta con mezclar en agua templada (35 - 37 º C) la medida correspondiente (indicada en la tabla impresa en el cubo) y agitar hasta obtener una mezcla homogénea, incluimos para su comodidad un biberón, una tetina para perritos y un dosificador. Lo envasamos en 3 bolsitas de 100 g para su mejor conservación.
Se recomienda usar el biberón los primeros 15 días de lactancia, a partir de la 4ª semana se puede espolvorear FORCEMILK cachorros sobre el pienso para ayudarle en el destete.
En caso de que su veterinario le pida rebajar o aumentar las dosis, siga siempre el consejo de su veterinario.

Ingredientes:
Leche desnatada en polvo, aceites vegetales, proteína de suero, calostro de bovino en polvo, taurina, fructooligosacáridos, fosfato bicálcico.
leche cachorros leche perrito leche taurina calostro leche veterinaria perro
ID producto: 44945597 | Referencia: 8437021598049 | Vendido por: FERNA SA
Fecha de alta del producto 09/06/2021 - Modificado por el vendedor 07/10/2021
Productos relacionados con

Leche en polvo para cachorros FORCEMILK 300 Gr con calostro y taurina: