Contactar

Almohadilla Eléctrica Térmica para Espalda y Hombros 60x90cm

24,38 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Almohadilla Eléctrica Térmica para Espalda y Hombros 60x90cm

:
El Boston Tech WE117 es una almohadilla térmica que da un agradable calor, perfecto para aliviar la musculatura. Solo colóquela sobre las piernas cansadas o directamente amárralo alrededor de tu espalda para poder disfrutarlo mientras trabajas con las manos libres y deja que el calor penetre tu piel en segundos. Alivia los dolores musculares con nuestra almohadilla térmica.
Tiene un área de 60x90 cm, y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo. Tiene 3 modos de temperatura (53, 59, 65ºC) facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort de espalda y hombros. El area del cuello no calienta por motivo de seguridad.
Material flexible, Textura súper suave y muy agradable al tacto. Con botones sujetadores y cintas para amarrar, para poder utilizarlo sin ocupar las manos. Sistema de apagado automático, para evitar accidentes.
Viene con control removible para poder lavarlo a máquina. Disfruta del mejor tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea.
Temperatura maxima recomendada por normativa para evitar daños a la piel. Certificados CE y FDA, garantía de Dos Años.
Almohadilla Eléctrica hombros Almohadilla Espalda Hombros Manta Eléctrica hombros Mantas Térmicas hombros Termoterapia Hombros
ID producto: 72738155 | Referencia: WE117 | Vendido por: Grupo Oralteck
Fecha de alta del producto 31/01/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Productos relacionados con

Almohadilla Eléctrica Térmica para Espalda y Hombros 60x90cm