Contactar

Carboxiterapia

2.450 € /unidad
IVA no incluido
Color: Blanco
Material: Nuevo
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Carboxiterapia

:
La carboxiterapia consiste en introducir dióxido de carbono por vía subcutánea en a zona a tratar y para ello, se utiliza una aguja muy fina de 0,3 mm de diámetro.

La aplicación del gas se realiza a través de un equipo especializado que controla en todo momento el volumen de gas y la presión.

Después de las inyecciones el profesional se encarga de aplicar un masaje en la zona tratada para conseguir que el CO2 se distribuya bien y cumpla con su función.

El número de sesiones necesarias va a depender de las necesidades de cada paciente. En cuanto a la duración de las sesiones, suelen durar entre 10 y 15 minutos.

Como siempre que alguien se va a someter a un tratamiento médico-estético, hay que asegurarse de que los profesionales tienen verdadera formación y experiencia a la hora de aplicar la carboxiterapia.

Otro aspecto importante es el material utilizado. La aguja y todo el equipo deben estar debidamente esterilizados. El CO2 utilizado debe ser de tipo medicinal y que tenga un 99% de pureza.
Adelgazar Carboxiterapia Celulitis Comprar carboxiterapia Tratamiento
ID producto: 40749690 | Referencia: Carboxiterapia | Vendido por: Diana Parrondo
Fecha de alta del producto 17/10/2019 - Modificado por el vendedor 17/10/2019
Productos relacionados con

Carboxiterapia