Ir a la web del vendedor

Reloj de Pared Moderno en Relieve con Esfera Negra 30 cm Thinia Home

10,67 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Reloj de Pared Moderno en Relieve con Esfera Negra 30 cm Thinia Home

:
Reloj de pared con números en relieve de Thinia Home, ideal para salones, dormitorios, cocinas e incluso despachos u oficinas con cierto aire moderno. Sus números grabados sobre la esfera negra, marcarán las horas con estilo.

De forma redondeada y fabricado en combinación de aluminio y plástico con efecto brillo. Disponible en dos colores, con números en plateado o rosa. Llévate a casa el que más te guste, llenará de originalidad cualquier espacio.

Colocarlo en la pared te llevará sólo unos minutos gracias a su sencillo sistema de anclaje. El movimiento de sus agujas es continuo, por lo que te ofrecerá las horas y minutos exactos sin ese incómodo ruido de fondo. De diseño vintage y actual.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Reloj de Pared
ID producto: 76584671 | Referencia: 7155_5924 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160810212 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor