Ir a la web del vendedor

Reloj de Pared Vintage Negro/Dorado 27.3 cm Thinia Home

16,45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Reloj de Pared Vintage Negro/Dorado 27.3 cm Thinia Home

:
Reloj de pared negro de Thinia Home, una pieza decorativa para aquellos amantes de los modelos clásicos. Ponlo en tu dormitorio, cocina, salón o comedor, gracias a su diseño tradicional quedará perfecto incluso en oficinas o despachos.

Sus números y agujas en color dorado recorren la esfera para ofrecerte una visualización sencilla de la hora. Sus agujas se mueven de manera continua, por lo que su funcionamiento es completamente silencioso. Fabricado en aluminio y plástico de color negro.

Anclarlo en la pared te será muy sencillo a través de su sistema de gancho. Para eliminar el polvo de su superfice pasa un trapo humedecido. Su diseño clásico encajará a la perfección con decoraciones estilo industrial, rústico, nórdico y moderno.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Reloj de Pared
ID producto: 76584663 | Referencia: 7699 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160810328 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor