Ir a la web del vendedor

Reloj de Pared Vintage Troquelado Negro/Dorado 38 cm Thinia Home

28,85 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Reloj de Pared Vintage Troquelado Negro/Dorado 38 cm Thinia Home

:
Reloj de pared troquelado negro-dorado de Thinia Home, un toque retro para tu hogar. Indicado para espacios interiores, especialmente salones, comedores, salas de estar o dormitorios. De diseño original, resaltará sobre cualquier pared.

Sus grandes números romanos y sus elegantes agujas en color dorado rodean la esfera. Olvídate del molesto tic tac, gracias a su funcionamiento continuo las agujas giran sin hacer ruido. De forma redondeada en aluminio de color negro.

Instálalo de manera muy sencilla con un clavo a través de su sistema de gancho. De diseño vintage, encajará a la perfección en ambientes estilo industrial, nórdico o actual. Escoge nuestro modelo troquelado, te aseguramos que no pasará desapercibido.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Reloj de Pared
ID producto: 76585534 | Referencia: 7160 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160810311 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor