Ir a la web del vendedor

Vela de soja artesanal: Gráfica floral con inscripciones y ramitas doradas,

4,38 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Vela de soja artesanal: Gráfica floral con inscripciones y ramitas doradas,

:
Descubre nuestra vela de soja hecha a mano, presentada en un elegante recipiente de vidrio, adornada con una etiqueta de diseño floral y detalles dorados como inscripciones y ramitas. Perfecta como agradecimientos para los invitados de la boda, esta vela del modelo S7 no solo ofrece una estética refinada, sino también una experiencia olfativa personalizable gracias a la selección de aromas.
La base es cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

¿A quién no le gustan las velas? Las velas siempre son el regalo y el detalle perfecto.
Muestre a sus invitados su agradecimiento por participar en la celebración.
Elija entre diferentes fragancias:

Nuestras velas de soja hechas a mano representan la esencia de un delicado arte y una experiencia sensorial sin igual. Cada vela se crea con cuidado para garantizar una combustión limpia y duradera, perfumando sutilmente tu espacio con el aroma que elijas.

Personalización gratuita: Reconociendo la importancia de los detalles personalizados, especialmente para ocasiones significativas como bodas, ofrecemos una personalización completa sin costos adicionales. Ya sea que desees adaptar el diseño o agregar un mensaje especial, haremos realidad tu visión. Las parejas también pueden enviar su propio texto, convirtiendo estas velas en el regalo de agradecimiento perfecto para los invitados de la boda.

Además de las velas, realizamos una amplia gama de accesorios de boda con el mismo exquisito diseño. Desde etiquetas de asiento para bodas hasta una variedad de agradecimientos para los invitados, nos aseguramos de que el tema de tu día especial sea coherente y encantador. ¿Buscas agradecimientos nupciales u otros regalos de agradecimiento? Nuestras ofertas se crean con el mismo cuidado y encanto que nuestras velas.

Para cualquier consulta específica o pregunta, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo dedicado está a tu disposición para garantizarte la mejor experiencia.
Vela de soja
ID producto: 76472789 | Referencia: ES60 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor