Ir a la web del vendedor

Velas de Cera de Soja Artesanales en Tarro de Vidrio: Fragancia Personalizable,

4,38 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Velas de Cera de Soja Artesanales en Tarro de Vidrio: Fragancia Personalizable,

:
Descubre nuestras velas de cera de soja artesanales presentadas en un elegante tarro de vidrio. Elige tu fragancia preferida para crear el ambiente perfecto en cualquier ocasión. Estas velas, además de iluminar tu espacio, aportan un toque de elegancia con su sofisticado diseño floral. Ideales como obsequios de boda, sirven como un sincero agradecimiento a los invitados de la boda. Con una variedad de aromas para elegir, nuestras velas satisfacen todos los gustos. El Modelo S12 garantiza una calidad constante y un diseño atemporal.
La base es cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

¿A quién no le gustan las velas? Las velas siempre son el regalo y el detalle perfecto.
Muestre a sus invitados su agradecimiento por participar en la celebración.
Elija entre diferentes fragancias:

Nuestras velas de cera de soja artesanales en tarro de vidrio son una combinación de artesanía y funcionalidad. Cada vela está meticulosamente elaborada para garantizar una combustión limpia y duradera que llena tu espacio con una fragancia cautivadora de tu elección.

Personalización Gratuita: Reconociendo la importancia de los detalles personalizados, especialmente en ocasiones tan significativas como las bodas, ofrecemos personalización completa sin coste adicional. Ya sea que desees modificar la gráfica o tengas un mensaje especial en mente, estamos aquí para hacer realidad tu visión. Las parejas incluso pueden enviar su propio texto, convirtiendo estas velas en el perfecto agradecimiento nupcial.

Además de estas velas, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de accesorios de boda en el mismo diseño exquisito. Desde tarjetas de lugar de boda hasta una variedad de regalos para invitados, garantizamos un tema armonioso para tu gran día. ¿Buscas agradecimientos para invitados u otros detalles? Nuestra gama resuena con la misma elegancia y encanto que nuestras velas icónicas.

Para cualquier consulta o solicitud especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo dedicado está siempre dispuesto a ayudar y garantizar tu completa satisfacción.
Velas de Cera
ID producto: 76472779 | Referencia: ES65 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor