Ir a la web del vendedor

Velas de Cera de Soja Rosa Hechas a Mano - Regalos Personalizados para Invitados

2,07 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Velas de Cera de Soja Rosa Hechas a Mano - Regalos Personalizados para Invitados

:
Descubre nuestras velas de cera de soja rosa hechas a mano, el regalo perfecto para tus invitados de boda. Fabricadas con amor y precisión, estas velas emiten un suave tono rosa, convirtiéndolas en un complemento elegante para cualquier decoración nupcial. Hechas de cera de soja natural, cada vela es única, ofreciendo a tus invitados un recuerdo especial. Con una altura de 3 cm y un diámetro de 7 cm, estas velas son el obsequio ideal.
La base es de cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

* altura - 1,18 in / 3 cm
* diámetro - 2,75 in / 7 cm

Puede regalarla en ocasiones especiales.
Podemos producirlo a medida para todos los eventos como bodas, despedidas de soltera.
Si desea un diseño diferente de los patrones que se ven en las fotos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Un Gesto de Agradecimiento: Nuestras velas de cera de soja rosa hechas a mano son más que simples velas; son un símbolo de gratitud y amor. Estas velas sirven como sinceros agradecimientos para los invitados. Cada vela está cuidadosamente hecha a mano, garantizando que cada pieza es única.

Personalización al Máximo: Entendiendo la importancia de los detalles personales, ofrecemos personalización completa sin coste adicional. Ya sea que desees modificar el diseño gráfico o tengas un texto específico en mente, estamos aquí para satisfacer tus necesidades. Las parejas pueden incluso enviar su propio texto, haciendo estas velas verdaderamente personales. Además, nos enorgullece ofrecer una gama de accesorios nupciales en el mismo diseño, incluyendo agradecimientos para los invitados, regalos de boda y cajas para pasteles.

Conjunto Nupcial Completo: Además de estas velas, ofrecemos una amplia gama de accesorios nupciales, todos realizados en el mismo diseño. Desde agradecimientos para los invitados hasta cajas para pasteles, tenemos todo lo que necesitas. Nuestro compromiso con la calidad y la atención al detalle garantiza que cada producto que recibas sea del más alto estándar. Si tienes preguntas o solicitudes especiales, nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte. Te animamos a contactarnos y dejarnos hacer de tu boda un evento verdaderamente memorable.
Velas de Cera
ID producto: 76472745 | Referencia: ES110 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 16/12/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor