Ir a la web del vendedor

Velas de Soja en Tarro - Diseño S24 - Cera de soja, Azul Marino, Rosas Blancas,

4,38 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Velas de Soja en Tarro - Diseño S24 - Cera de soja, Azul Marino, Rosas Blancas,

:
Descubre nuestras Velas de Soja en Tarro - Diseño S24, perfectas para cualquier ocasión. Hechas a mano con cera de soja pura, estas velas no solo son ecológicas, sino también hermosas. Con un diseño elegante en azul marino y rosas blancas, son el regalo perfecto para tus invitados. Elije entre diferentes fragancias para personalizar aún más tu vela. ¡Un detalle que todos recordarán!
La base es cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

¿A quién no le gustan las velas? Las velas siempre son el regalo y el detalle perfecto.
Muestre a sus invitados su agradecimiento por participar en la celebración.
Elija entre diferentes fragancias:

Nuestras Velas de Soja en Tarro - Diseño S24 son más que simples velas, son una declaración de estilo y sostenibilidad. Cada vela está hecha a mano, lo que garantiza su singularidad y calidad.

Personalización Completa: Lo mejor de nuestras velas es que la personalización es completamente gratuita. ¿Quieres un cambio en el diseño gráfico? No hay problema. ¿Tienes un texto especial en mente? Puedes enviárnoslo. La pareja puede decidir cada detalle, asegurando que las velas reflejen su personalidad y estilo.

Todos los complementos para tu boda: Además de nuestras velas, ofrecemos una amplia gama de complementos para bodas con el mismo diseño. Desde tarjetas de agradecimiento hasta etiquetas para regalos, todo se puede personalizar para que coincida con el diseño de tu vela. Es una forma maravillosa de mantener un tema coherente en todos los aspectos de tu boda.

Una amplia variedad de fragancias: Sabemos que cada persona tiene sus propias preferencias cuando se trata de fragancias. Por eso ofrecemos una amplia variedad, desde florales hasta dulces. Y si tienes una fragancia especial en mente, ¡háznoslo saber! Haremos todo lo posible para satisfacer tus deseos.
Velas de Soja
ID producto: 76472698 | Referencia: ES77 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor