Ir a la web del vendedor

Velas de Cera de Soja Personalizadas con Texto Dorado y Flores - Modelo T21

2,07 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Velas de Cera de Soja Personalizadas con Texto Dorado y Flores - Modelo T21

:
Descubre nuestras velas de cera de soja hechas a mano, perfectas para tus invitados de boda. Con un diseño elegante de texto dorado y flores, estas velas no solo son un regalo encantador, sino también un recuerdo duradero. Hechas con cera de soja natural, estas velas son únicas y pueden variar ligeramente entre sí. Con un tamaño ideal de 3 cm de altura y 7 cm de diámetro, son el detalle perfecto para cualquier ocasión especial.
La base es de cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

* altura - 1,18 in / 3 cm
* diámetro - 2,75 in / 7 cm

Puede regalarla en ocasiones especiales.
Podemos producirlo a medida para todos los eventos como bodas, despedidas de soltera.
Si desea un diseño diferente de los patrones que se ven en las fotos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Nuestras velas de cera de soja personalizadas son el detalle perfecto para tus invitados de boda. Cada vela es única, hecha a mano con pasión y dedicación, garantizando un producto de alta calidad. Lo que las hace aún más especiales es la posibilidad de personalización completa. Sí, ¡has leído bien! La personalización es totalmente gratuita. Ya sea que desees cambiar algún elemento gráfico o ajustar el texto, estamos aquí para hacerlo realidad. Además, si tienes un diseño en mente diferente a los que ves en las fotos, no dudes en contactarnos.

Además de estas hermosas velas, también ofrecemos una amplia gama de accesorios de boda con el mismo diseño. Desde tarjetas de agradecimiento hasta cajas para pasteles, tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu día especial un evento inolvidable. Y no olvides nuestras ofertas especiales en agradecimientos para invitados, una forma encantadora de mostrar tu gratitud.

Finalmente, si tienes alguna pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales de la industria nupcial está siempre dispuesto a asesorarte y guiarte en cada paso del proceso. No dudes en contactarnos.
Velas de Cera
ID producto: 76472725 | Referencia: ES109 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor