Ir a la web del vendedor

Velas de Cera de Soja S20: Diseño Azul Marino, Flores de Verano, Regalo para

4,38 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Velas de Cera de Soja S20: Diseño Azul Marino, Flores de Verano, Regalo para

:
Presentamos nuestras Velas de Cera de Soja en Tarro - S20, una combinación perfecta de elegancia y fragancia. Hechas a mano con precisión, estas velas están adornadas con un diseño en azul marino y flores blancas de verano, lo que las convierte en una elección destacada para regalos de bodas y despedidas de soltera. Fabricadas con cera de soja pura, no solo ofrecen un aroma delicioso, sino que también sirven como un recuerdo memorable de agradecimiento. Elija entre una variedad de fragancias y deje que estas velas iluminen sus ocasiones especiales.
Elegancia se encuentra con Fragancia: Nuestras Velas de Cera de Soja en Tarro son más que una simple fuente de luz; son un símbolo de calidez, amor y gratitud. Cada vela, meticulosamente hecha a mano, es un testimonio de nuestra dedicación a la calidad y al diseño. El diseño en azul marino combinado con flores blancas de verano añade un toque de elegancia, convirtiéndola en un regalo apreciado para cualquier ocasión.

Personalización al máximo: Entendemos la importancia de los toques personales, especialmente para eventos memorables como bodas y despedidas de soltera. Es por eso que ofrecemos personalización gratuita para nuestras velas. Ya sea que desee un cambio en los gráficos o transmitir un mensaje especial, nos aseguramos de que su voz se refleje en nuestras creaciones. La pareja puede enviar su texto único, haciendo que el regalo sea verdaderamente suyo. Recuerde, la personalización completa es absolutamente gratuita, y los cambios en gráficos o texto siempre son bienvenidos.

Complete su Set de Boda: Para realzar su día especial, presentamos una gama de accesorios de boda con el mismo diseño. Desde tarjetas de lugar para bodas hasta varios agradecimientos para los invitados, nuestra colección promete un tema coherente para su celebración. Creamos todo a partir de este diseño, incluyendo tarjetas de lugar para bodas, varios agradecimientos para invitados de bodas y muchos otros regalos de boda. Si tiene alguna pregunta o solicitud especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Velas de Cera
ID producto: 76472706 | Referencia: ES73 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor