Contactar

Lava Envasadora al Vacio Profesional V350 Premium

439 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lava Envasadora al Vacio Profesional V350 Premium

:
Descripción
PARA USO DOMÉSTICO

Disfrute de la frescura de las verduras y ahorre una cantidad significativa de dinero con la tecnología de vacío. Ahorre tiempo y cocine con anticipación. la comida se puede calentar directamente en el microondas. Mediante el uso de bolsas de vacío adecuadas, La.va garantiza al 100% que sus productos conservarán su aroma, vitaminas, sabor y olor.

PARA USO INDUSTRIAL

Las aspiradoras La.va se utilizan con éxito en la industria para el envasado de diversos componentes, equipos metálicos o no metálicos, plástico, artículos electrónicos u otros. Ventajas del uso de la tecnología de vacío en la industria: protección de los materiales de vacío contra la corrosión y protección física de las superficies de los productos transportados.

PARA PESCA Y CAZA

Puede dejar madurar la carne de caza en el congelador hasta por 6 semanas. La carne de pescado se puede almacenar al vacío durante 3 años sin preocuparse por conservar la calidad. Con la ayuda de los aspiradores profesionales de La.va, podrás disfrutar todo el año de comida fresca, llena de sabores y sabores originales.

PARA CATERING Y RESTAURANTES

¡Aspire con seguridad carne, verduras e incluso salsas de forma rápida y eficiente! Las ventajas de los dispositivos La.va son obvias: excelentes beneficios en términos de costo / rendimiento, costos de mantenimiento muy bajos, requiere pequeños espacios de almacenamiento / operación debido a las dimensiones compactas y optimizados para un rendimiento máximo.

DIMENSIONES

Altura 11,5 cm
Longitud 47 cm
Ancho 28 cm
Peso 11 kilogramos

Vídeo

Envasadora al vacio
ID producto: 43555565 | Vendido por: Profimatic
Fecha de alta del producto 08/11/2020 - Modificado por el vendedor 08/11/2020
Guías profesionales
¿Por qué una percoladora para expreso? Las máquinas percoladoras se reservaban a los profesionales de la restauración pero hoy en día existen modelos adaptados a espacios abiertos. ¿Te interesan?
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Lava Envasadora al Vacio Profesional V350 Premium