Contactar

Holter ECG 3 canales 24 / 48 horas /7 dias NH301

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: España
Información detallada de

Holter ECG 3 canales 24 / 48 horas /7 dias NH301

:
Holter NH301 Norav ,Sistema para el analisis de arritmias de las 12 derivaciones de ECG de 24 horas en un ordenador Windows con 2gb de memoria.
Análisis manual o automático con 15 clasificaciones de arritmias programables: normal, ectopía ventricular, acoplados, taquicardia ventricular, bigémino, trigémino, r en t, ectopía supraventricular, taquicardia supraventricular, bradicardia sinusal, taquicardia sinusal, pausa, ruido/artefacto, fibrilación/flutter, Estudio st.
Estudio detallado del ST de cada derivación , clasificando los episodios por su duración e indicando el valor máximo de la desviación y su tendencia, el ritmo cardíaco en ese momento y el promedio en cada rango de la desviación del st a lo largo del episodio, lo que nos da el índice de severidad y nos facilita la identificación del origen de la isquemia. Posibilidad de variación de los puntos de medida de ST.
Obtención de varias gráficas para el estudio del intervalo r-r y la detección de pacientes de alto riesgo en casos de baja variabilidad como: intervalo promedio rr en seg., Desviación estándar en milisegundos., Distribución rr en nº de intervalos y gráfica tipo lorenz (variación latido a latido).
Pantalla de trabajo principal en la que nos presenta en tres grandes bloques el resumen del registro con los diferentes tipos de arritmias detectadas, la visualización del episodio de nuestro interés a 25mm/seg. y otro tramo en el que vemos el mismo episodio con una vista anterior y posterior ( ver imagen a continuación).
Diferentes formatos de visualización en pantalla: 10-5-1 minutos, 8 seg. y superposición de los latidos de los tres canales.
Alta eficiencia del estudio gracias a la eliminación de los errores de los artefactos por la edición de formas, s i y tiras ejemplo.
Resumen final, programable, por impresora láser con tarjeta de alta velocidad de impresión, con o sin registro completo (24 horas) de un canal de ecg. Impresión automática de episodios en los que el paciente ha pulsado el botón de evento.
Almacenamiento ilimitado de pacientes (según disco duro o dispositivo de almacenamiento óptico).
Con grabadora DL900 de 3 canales de reducido tamaño 70 x70 x 17 mm y peso de 60gr y tamaño . Pila tipo AAA para 48 horas y de Litio para 7 dias. Cable paciente de 5 latiguillos. tarjeta de memoria de 512 mb . Aparatos de electromedicina cardiologia Electrocardiografo.
DL900 Holter ecg Holter Analisis Arritmias Holter ECG 3canales Holter ECG Electromedicina Holter NH301 Norav
ID producto: 6577388 | Referencia: Prod 12 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 29/02/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Guías profesionales
Mantenimiento de un desfibrilador El mantenimiento de un desfibrilador es crucial ya que debería estar en pleno funcionamiento cuando se necesite. Descubre cómo realizarlo con nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Holter ECG 3 canales 24 / 48 horas /7 dias NH301