Contactar

Gel de Contacto Mejora la conductividad de los electrodos TENS y EMS

4,30 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Gel de Contacto Mejora la conductividad de los electrodos TENS y EMS

:
Contenido: 2 tubo de 60ml. Gel transparente de Transmisión. Mejora la conductividad de todo tipo de electrodos, para ecografía, para eco electroencefalograma, para electrocardiograma, para ultrasonidos, etc.
Nuestro gel de contacto es agradable para la piel, inoloro (sin olor) y dirige excelente conductividad. Para abdominal, para cuello, para espalda, para facial, para uso en todo el cuerpo. Leer en descripción el modo de uso.
Mejora la conductividad de los electrodos adhesivos usados (que ya no pegan) prolonga su vida útil. Para todo tipo de electrodos TENS, y electroestimulador TENS y EMS muscular.
Establece la conductividad de los electrodos y garantiza una aplicación agradable del parche. Uso en electrodos para tens, estimulador muscular, electroestimulador muscular, parches electroestimulación, y más.
Gel conductor para TENS y para EMS no graso, sin formaldehído. Gel conductor electrodos, para parches autoadhesivos viejos.
Gel Electroterapia Tens Gel Tratamiento EMS Gel contacto tens Gel para Electrodos Pads para electroestimulador
ID producto: 72771916 | Referencia: ME78 | Vendido por: Grupo Oralteck
Fecha de alta del producto 08/02/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Guías profesionales
Alquilar un desfibrilador para tu empresa El acceso a desfibriladores puede salvar vidas. Sin embargo, ¿Es mejor comprar o alquilar? Nuestros expertos te guiarán en la mejor decisión para tu empresa.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Gel de Contacto Mejora la conductividad de los electrodos TENS y EMS