Ir a la web del vendedor

Pack 85 Tacos Universales Multiuso 8x49mm Tactix

4,06 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Tactix
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 85 Tacos Universales Multiuso 8x49mm Tactix

:
Pack 85 tacos universales multiuso 8x49mm de Tactix, transforma la manera en que abordas tus proyectos de bricolaje en el hogar. Estos tacos de alta calidad, fabricados en policarbonato (PC) resistente, están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y versatilidad inigualable en una amplia gama de aplicaciones.

Fabricados en policarbonato de primera calidad, lo que garantiza su resistencia a la corrosión, al desgaste y a los impactos. Esto asegura una durabilidad a largo plazo, incluso en los ambientes más extremos. Con un tamaño de 8x49mm, estos tacos se adaptan a una diversidad de tornillos, ofreciendo una sujeción firme y segura en una variedad de superficies, desde yeso hasta madera.

Ya sea que estés colgando estanterías, instalando accesorios de baño o llevando a cabo tareas de montaje en general, estos tacos universales serán tu aliado perfecto. Fácil Instalación. Equipados con una geometría de autoperforación, los tacos Tactix permiten una inserción sin esfuerzo. Simplemente, perfora el orificio y desliza el taco en su lugar. Este pack incluye 85 tacos. Equipa tu caja de herramientas con Tactix.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 85 Tacos
ID producto: 76585494 | Referencia: 6067 | Número de referencia del fabricante (MPN): 4000909081953 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 28/10/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor