Ir a la web del vendedor

Pack 2 Enchufes Inteligentes WiFi Controladores de Aire Acondicionado vía

30,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 2 Enchufes Inteligentes WiFi Controladores de Aire Acondicionado vía

:
Pack 2 sensores de aire acondicionado Wifi de 7hSevenOn Home, la mejor opción para controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar para mayor comodidad y ahorro de energía en hogares y oficinas. Enchufes Wifi con clavija incluida y control a través de teléfono inteligente mediante aplicación para smartphone gratuita Smart Life o Smart Living. Compatibles tanto con dispositivos Android como iOS.

Fabricados en plástico de policarbonato PC de color blanco. Estos enchufes con clavija Wifi permiten encender y apagar el aire acondicionado y otros dispositivos eléctricos incluso estando fuera de casa. Equipados con una potencia máxima de 3680W, una tensión/frecuencia de 85-240V AC y una corriente nominal de 16 A. Compatibles con conexión Wifi de 2.4 GHz y alcance hasta 45m.

De tamaño compacto. Dotados de protección IP20 y protección infantil. No requieren montaje ni instalación, son capaces de trabajar a una temperatura de 20ºC a +50ºC. La caja incluye las instrucciones necesarias. Estos controladores de aire acondicionado vía smartphone/APP cuentan con los certificados CE y RoHS. Apuesta por un hogar más eficiente con 7hSevenOn Home.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 2 Enchufes
ID producto: 76584724 | Referencia: 6138 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160020116 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor