Contactar

Cepillos de limpieza para máquinas de café espresso

10,87 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Fuchs
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cepillos de limpieza para máquinas de café espresso

:
Cepillos de limpieza para máquinas de café espresso Los cepillos especiales para máquinas de café espresso son clave para la limpieza y una dispensación precisa de café, garantizando un servicio de alta calidad. Los cepillos de limpieza son una herramienta esencial para mantener tu máquina de café en óptimas condiciones. Estos cepillos están diseñados para limpiar las áreas difíciles de alcanzar en tu máquina de café, incluyendo el portafiltro, la cesta y la boquilla. Nuestros cepillos de limpieza tienen cerdas resistentes y flexibles que permiten una limpieza efectiva sin dañar las partes sensibles de la máquina. Además, su diseño duradero y resistente garantiza una larga vida útil. Cepillos ideales para bares, cafeterías y restaurantes, así como para los amantes del café que desean mantener su máquina de café en perfecto estado. Cepillos para limpieza de sistemas de café. Se adapta a los diferentes modelos y equipos de cafeteras espresso.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999861 | Referencia: 4335066251291 | Número mundial del artículo (GTIN): 10730 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0174 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer