Contactar

Aspa plástica de agitador

5,39 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Golderos
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Aspa plástica de agitador

:
Aspa plástica de agitador de máquina refrigeradora con bloque de hielo Acelere la eficiencia de su sistema de dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo con nuestra aspa plástica para agitador de máquina refrigeradora. Este componente mejora la circulación del líquido, asegurando una refrigeración uniforme y una calidad de bebida excepcional. El aspa plástica de agitador de máquina refrigeradora con bloque de hielo es un accesorio para mejorar la eficiencia del riego de agua de la máquina refrigeradora, además evita que se congele completamente la cubeta de agua. Diseñado para instalarse en el inferior del agitador, se encarga de agitar el agua del bloque de hielo y mantener una temperatura constante. Esta pieza es compatible con la mayoría de agitadores de máquinas refrigeradoras y es ideal para uso en bares, restaurantes y otros establecimientos de comida y bebida. Aspa de recambio para agitador de máquina refrigeradora. Permite con las aspas remover el agua que contiene la máquina refrigeradora y así evitar que se hiele completamente. Compatible con todos los tipos de agitadores y agitadores con condensador.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 81000025 | Referencia: 4080859414555 | Número mundial del artículo (GTIN): 1307000053 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0082 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer