Contactar

Condensador de arranque para máquina refrigeradora

22,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Golderos
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Condensador de arranque para máquina refrigeradora

:
Condensador de arranque para máquina refrigeradora El condensador de arranque para máquina refrigeradora con bloque de hielo es vital para la dispensación precisa de cerveza y bebidas de barril a grifo, garantizando un flujo constante y la temperatura adecuada en cada servicio. Su diseño robusto asegura durabilidad. Condensador que permite el arranque de frío de la máquina refrigeradora. Tres modelos disponibles: Pequeño 60µF +/-10% Mediano 80µF +/-10% Grande 125µF +/-10% Solución clave para mejorar la eficiencia y el rendimiento en la dispensación de bebidas en bares, restaurantes y eventos. Este condensador asegura un arranque rápido y suave de la máquina refrigeradora, permitiendo una dispensación de bebidas óptima. Al facilitar un funcionamiento eficiente, el condensador mantiene las bebidas a la temperatura perfecta para un servicio de calidad. Diseñado para adaptarse a la mayoría de las máquinas refrigeradoras, este condensador se instala fácilmente y mejora el rendimiento del equipo. Fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, este condensador ofrece un rendimiento duradero y fiable en entornos exigentes. Al optimizar el funcionamiento de la máquina refrigeradora, el condensador reduce el consumo de energía y los costes operativos. Mejora la calidad y eficiencia de la dispensación de bebidas.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999839 | Referencia: 29679448658 | Número mundial del artículo (GTIN): 1602000004 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0231 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer