Contactar

Ventilador de máquina refrigeradora

25,32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Golderos
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Ventilador de máquina refrigeradora

:
Ventilador de máquina refrigeradora con banco de hielo compuesto de motor con aspa giratoria Modelo V50-V100: 0,19A - 29/5W - 1300r/min Modelo V200: 0,25A - 36/10W - 1300r/min Ventilador de máquina refrigeradora con banco de hielo, modelos V50, V100 y V200, esencial para mantener temperaturas constantes y seguras en la dispensación de bebidas de barril a grifo. Equipado con motor de alta eficiencia y aspa giratoria, distribuye aire frío uniformemente. Duradero y de alto rendimiento, su diseño compacto se integra fácilmente con sistemas existentes, compatible con varios refrigerantes. Ideal para bares, restaurantes, hoteles, bodegas y uso doméstico, este ventilador asegura eficiencia en la refrigeración de cerveza, vino, cócteles y otras bebidas. Diseñado especialmente para entornos de hostelería y uso doméstico, este producto es esencial para mantener una temperatura constante y segura para todas sus bebidas dispensadas. Equipado con un motor de alta eficiencia y una aspa giratoria, nuestro ventilador es capaz de distribuir el aire frío de manera uniforme, asegurando que su banco de hielo funcione al máximo de su capacidad. Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad y un rendimiento excepcional, incluso en las condiciones más exigentes. La instalación es sencilla y su diseño compacto permite una fácil integración con sistemas de dispensación de bebidas ya existentes. El ventilador es compatible con múltiples tipos de refrigerantes y se adapta fácilmente a diferentes configuraciones de sistemas de dispensado, incluyendo cerveza, vino, y cócteles. Este producto es una solución eficaz y fiable para todo tipo de establecimientos del sector de hostelería, como bares, restaurantes, hoteles y bodegas. También es ideal para particulares que buscan optimizar su sistema de dispensado de bebidas en casa.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999859 | Referencia: 13812933296191 | Número mundial del artículo (GTIN): 1106000003 110600000 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0147 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer