Contactar

Abatidor temperatura 3 bandejas gn 2/3 cool head rf 23a

2.177,45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Cool Head
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Abatidor temperatura 3 bandejas gn 2/3 cool head rf 23a

:
Abatidor de temperatura con capacidad para 3 bandejas GN2/3. Acabado en el mejor acero inoxidable AISI-304 utilizado para suministros profesionales de hostelería. Abate la temperatura de platos recién cocinados para conservar sus propiedades intactas.

El abatidor de temperatura reduce drásticamente la temperatura del alimento, esto favorece la eliminación de bacterias y la adecuada conservación de las propiedades del alimento. El abatidor RF 23A tiene una cámara construida en acero inoxidable AISI 304, este acero se utiliza para equipamiento profesional de hostelería. Paredes con aislamiento térmico de 70 mm de espesor para garantizar un óptimo proceso de abatimiento. Su puerta está dotada de microinterruptor que detiene al propio abatidor al abrir la puerta, evitando así la interrupción del proceso de abatimiento y la consecuente perdida de energía. Alberga una señal acústica y visualización de mensajes de error. Este abatidor es recomendable para conservar las propiedades del plato gastronómico en excelentes condiciones de sabor y textura.
Abatidor temperatura 3
ID producto: 75070518 | Referencia: EHES2398 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0CRW0118 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 30/06/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA