Contactar

Armario frigorífico mixto refirgeración-congelación inox kitcf350pross

1.609,55 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario frigorífico mixto refirgeración-congelación inox kitcf350pross

:
Armario frigorífico mixto en acero inoxidable, con zona de refrigeración y congelación independientes. Fabricado en Europa con materiales de alta calidad.

Armario frigorífico de doble temperatura con zona de refrigeración y congelación independientes, ideal para instalar en espacios de acceso complicado por su posibilidad de montar por separado. Interior fabricado en poliestireno termoconformado de calidad alimentaria. Exterior en acero inoxidable. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC's. La cámara con ventilador de apoyo para una mejor distribución del aire frio. Termostato analógico regulable y termómetro digital en la puerta. 6 niveles de estantes en cada cuerpo para una buena optimización del espacio. Los estantes de la zona de refrigeración son extraíbles mientras que en la zona de congelación son fijos. Desescarche manual para la zona de congelación y desescarche automático en la zona de refrigeración. Evaporador ventilado en refrigeración y estático en congelación. Patas altas con regulación de altura. Las puertas cuentan con cierre automático.
Armario frigorífico mixto
ID producto: 70273684 | Referencia: EHES690 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0ITI0161 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA