Contactar

Congelador para helados vertical de alta calidad infrico eh agb901bt

2.737,84 € /unidad
IVA no incluido
Marca: INFRICO
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Congelador para helados vertical de alta calidad infrico eh agb901bt

:
Congelador para helados vertical fabricado en España por la reputada marca Infrico. Diseñado y fabricado con materiales de la más alta calidad para mantener los helados y pasteles en óptimas condiciones de conservación. Rango de temperatura de -22ºC a -25ºC, único rango que asegura conservar todas las propiedades del helado con garantías. Estructura interna y externa en acero inoxidable. Incluye 6 estantes de 600x800 mm (cubetas no incluidas).

Congelador para helados vertical fabricado en España por la reputada marca Infrico. Amplia capacidad de almacenamiento de hasta 785 litros. 6 estantes en los que albergar recipientes de 5 litros (recipientes no incluidos). Fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad del mercado, norma AISI304. Espesor de las paredes de asilamiento de 75cm.

Puerta con cierre automático, patas ajustables en altura, control de temperatura digital. Diseño exclusivo Infrico y gas refrigerante ecológico para disminuir el consumo eléctrico. Cuenta con 6 estantes por unidad. Ofrece un rendimiento frigorífico de alto nivel para garantizar la óptima conservación de helados a una temperatura de -22ºC/-25ºC (temperatura que asegura el adecuado mantenimiento de los helados en términos de textura, cremosidad y tiempo de conservación). Diseñado con ángulos suavizados para facilitar la limpieza. Dispone de rejillas de 600x800mm y la opción de ruedas móviles. El armario está construido en acero inoxidable resistente, ideal para su uso en heladerías y pastelerías que ofrezcan productos de calidad. Ofrece una excelente relación calidad. La congelación es de tipo ventilado suave para prevenir la deshidratación de helados o productos congelados manteniendo una temperatura homogénea en cualquier punto de la cámara. Garantía total durante 1 año ofrecida por El Hostelero en cualquier punto de España.
Congelador para helados
ID producto: 76708654 | Referencia: EHES2441 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH AGB901BT | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 17/10/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA