Contactar

Vitrina para helado infrico coral diseño exclusivo ehvcb15uh

7.274,10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: INFRICO
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina para helado infrico coral diseño exclusivo ehvcb15uh

:
Vitrina para helado fabricada en España con cristal recto de alto rendimiento y unidad condensadora integrada. Equipada con un panel de control electrónico para la configuración de la temperatura operativa. Ofrece una calidad excepcional, un diseño elegante y una temperatura óptima para presentar y conservar helados. Tiene la capacidad de albergar 10 o 16 cubetas de helado (depende del tamaño de cubeta), brindando una opción amplia y atractiva para la exhibición de productos.

Vitrina para exponer helado en heladerías con diseño exclusivo. Fabricación y diseño español desarrollado por la exclusiva marca Infrico. Cristal frontal completamente recto. Temperatura de congelación para helados de -15ºC a -18ºC lo que permite una excelente exposición al mismo tiempo que se conserva la temperatura recomendada para helado.

Vitrina para helados con gas refrigerante ecológico R-290 lo que permite reducir el consumo eléctrico al mismo tiempo que aumenta el rendimiento frigorífico. El agua generada por la condensación es eliminada automáticamente por el sistema de desescarche automático. Cristales templados, pirolíticos, laberinto con reducción de formación de condensación. Plafón de iluminación integrado. Termostato electrónico con visualización de la temperatura del lado del cliente. Clase climática 7+ (35ºC - 75% HR). Capacidad para 10-16 cubetas. Cubetas no incluidas.

Vitrina expositora para helados con inmejorable visibilidad interior. Su atractivo diseño unido a la magnífica visibilidad, fomenta la venta de helados por impulso. Envío gratuito a cualquier punto de España, excepto Canarias y Baleares.

Sistema de control digital y descongelamiento mediante gas caliente, con un elegante cristal frontal recto. Sistema de refrigeración ventilada para mantener una temperatura uniforme. Exterior revestido en acero plastificado para una durabilidad excepcional. Superficie de trabajo elaborada en compac quartz blanco. Decoración y costado con revestimiento de DM hidrófugo lacado. Diseño con cristal frontal recto y cristales laterales dobles. Equipada con iluminación LED para resaltar la presentación de los helados. Aislamiento eficiente mediante poliuretano inyectado a alta presión, sin CFCs.
Vitrina para helado
ID producto: 79146874 | Referencia: EHES2479 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHVCB15UH | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 06/01/2024 - Modificado por el vendedor 08/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA