Contactar

Expositor congelador pequeño 80 litros ehft-80l

576,41 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Expositor congelador pequeño 80 litros ehft-80l

:
Expositor congelador pequeño ideal para optimizar espacio en tiendas de congelados. Fomenta la venta de los productos congelados expuestos al mismo tiempo que los conserva a baja temperatura.

Expositor congelador pequeño ideal para la exposición productos congelados. Ideal para fomentar y promocionar la venta de sus productos más vendidos.

Triple cristal templado con sistema anti-condensación y capa electro térmica que permite la adecuada visualización del producto cuando la humedad ambiente no supera el 65%. Exterior e interior fabricado en chapa de acero pintado en blanco. Puerta con cierre automático y capa electro térmica. Estantes regulables en altura que proporciona una gran versatilidad para guardar todo tipo de congelados. Rango de temperatura de -5 a -12°C. Sistema de evaporación automática. Iluminación interior que permite la perfecta visualización del producto en cada estante. Aislamiento ecológico con ciclopentano de 55 mm. de espesor. Categoría climática N-ST. Consumo energía de 1Kw / 24 horas. Gas refrigerante ecológico R-290A de bajo consumo. Tirador embutido en el marco de la puerta.
Expositor congelador pequeño
ID producto: 76303879 | Referencia: EHES2429 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHFT-80L | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 22/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA