Contactar

Armario expositor congelación isa tornado s40bt

1.287 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ISA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario expositor congelación isa tornado s40bt

:
Armario expositor de congelados de gran capacidad y con una amplia superficie acristalada para favorecer la visibilidad del producto. Alta calidad, diseño italiano, durabilidad y robustez. Puerta doblemente acristalada con sistema anti-condensación. Garantía de calidad.

Armario congelador expositor ideal para exhibir helados y alimentos congelados en heladerías, pastelerías, tiendas de alimentos, supermercados y restaurantes. Fabricado en Italia con exigentes estándares de calidad.

Congelador con ruedas unidireccionales para un fácil manejo y traslado. Iluminación con fluorescente que permite una iluminación uniforme de todos los alimentos expuestos, llamando la atención del cliente para una venta por impulso. Dispone de 5 estantes con soportes para una adecuada organización interna de los congelados. Estantes fijos para un mejor reparto del frío estático. Estantes robustos para soportar el peso de los alimentos congelados y los helados.

Sistema frigorífico potenciado para mantener la temperatura estable en condiciones de servicio intensivo. Dispone de una termómetro en el que se muestra la temperatura interior. Alberga iluminación en el frontal superior para captar la atención. Excelente opción para negocios de alimentación y hostelería con una exigencia alta.
Armario expositor congelación
ID producto: 70274320 | Referencia: EHES1202 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0IIS0475 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 22/03/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA