Contactar

Expositor refrigerado negro de sobremesa 120 litros t-120

330,49 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Expositor refrigerado negro de sobremesa 120 litros t-120

:
Expositor refrigerado negro ideal para la exposición de bebidas en cualquier lugar de su establecimiento, ya sea junto a la caja, sobre el mostrador o sobre la barra.

Expositor refrigerado en color negro de pequeñas dimensiones. Muy interesante para exponer bebidas refrigeradas sobre un mostrador. Excelente relación calidad-precio.

Expositor frigorífico de sobremesa T-120, muy compacto y robusto, de diseño elegante y sobrio, con una excelente relación calidad-precio. Fabricado en chapa de acero lacado negro, con textura antiarañazos en exterior y ABS blanco en el interior. Cuenta con un desagüe interior que facilita la limpieza y la evacuación de líquidos. Puertas de doble cristal templado con cierre automático. Iluminación interior para un correcta visualización de los productos. Patas regulables en altura. Dotado de 4 estantes plastificados regulables en altura. Temperatura ajustable de 2 a 10ºC. Sistema de enfriamiento estático asistido por ventilador. Evaporación automática. Cuenta con certificados CE, CB, RoHS y SASO.
Expositor refrigerado negro
ID producto: 73907109 | Referencia: EHES2362 | Número de referencia del fabricante (MPN): T-120 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 28/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA