Contactar

Botellero expositor backbar 3 puertas correderas bb-3s

751,55 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Botellero expositor backbar 3 puertas correderas bb-3s

:
Botellero frigorífico expositor de 3 puertas correderas, ideal para exponer y mantener bien frías las bebidas con mayor volumen de venta.

Botellero expositor refrigerado BB-3S de 3 puertas correderas, fabricado en chapa de acero lacado negro con textura antiarañazos en exterior y aluminio en interior, con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un desagüe interior que facilita la limpieza y la evacuación de líquidos. Puertas de doble cristal templado con cierre automático. Iluminación led interior para un correcta visualización de los productos. Dotado de 2 estantes cromados por puerta regulables en altura y de cerradura con llave. Patas regulables en altura. Temperatura ajustable de 0 a 10ºC. Sistema de enfriamiento asistido por ventilador. Desescarche y evaporación automática. Condensación ventilada. Cuenta con certificados CE, CB, RoHS y SASO.
Botellero expositor backbar
ID producto: 70966772 | Referencia: EHES1272 | Número de referencia del fabricante (MPN): BB-3S | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 22/02/2022 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA