Contactar

Mural refrigerada 120 cm eurofred cervino120

2.542,32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Mural refrigerada 120 cm eurofred cervino120

:
Vitrina mural refrigerada cervino 120 de EUROFRED, expositor refrigerado con una gran superficie de auto servicio ideal para la conservación y venta de todo tipo de producto refrigerado como lácteos, bebidas y alimentos envasados. Acabado elegante en color negro y puertas correderas para optimizar el consumo y mantener la temperatura interior.

La vitrina mural refrigerada cervino 120 es un mural expositor gris con 4 niveles y gran superficie de exposición, diseñada en Italia para la conservación y venta de alimentos y bebidas refrigeradas.

Mural refrigerada con estantes y superficie de exposición en acero inoxidable lo que facilita las tareas de limpieza. Dispone de evaporación de agua del descarche mediante bandeja con resistencia eléctrica.

Expositor refrigerado con un gran rendimiento gracias a la circulación de aire forzado y al sobre dimensionamiento del evaporador. Acabado neutro para que las bebidas y alimentos expuestos llamen la atención. Porta precios incorporado. Estantes regulables en altura. Cuadro de control con termostato. Laterales con parte de cristal para una mejor visión. No incluye cortina de noche. Bajo consumo eléctrico gracias al uso de refrigerante ecológico y a las puertas correderas que aíslan la zona de exposición del exterior. Acabado negro con elegante diseño italiano. Imagen no contractual.

Garantía total durante un año para cualquier defecto de fábrica en cualquier punto de España.
Mural refrigerada 120
ID producto: 73789258 | Referencia: EHES2358 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0LZN0119 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 21/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA