Contactar

Vitrina mural expositora refrigerada iarp joy 30 prime

2.548 € /unidad
IVA no incluido
Marca: IARP
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina mural expositora refrigerada iarp joy 30 prime

:
Vitrina refrigerada de promoción en color negro, con elegante diseño para incentivar la venta de las bebidas, lácteos y alimentos que se conservan en su interior. Semi-mural de refrigeración JOY 30 PRIME R-290, nueva línea plug-in de IARP presenta un innovador diseño, idóneo para todas las superficies de venta. Fabricada en Italia con altos estándares de calidad y excelente diseño.

La mejor vitrina mural de exposición para supermercados, tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, negocios de auto-servicio, aeropuertos y restaurantes. Es una de las mejores opciones para promocionar bebidas refrigeradas gracias a su atractivo diseño y sus cristales panorámicos. Equipo muy compacto y elegante que encaja perfectamente en los ambientes y establecimientos mas sofisticados. Incentiva la compra por impulso, debido al gran protagonismo que ofrece a las bebidas y los alimentos expuestos.

Gracias a su eficiente consumo energético, permite un menor impacto en el medio ambiente, siguiendo nuestro compromiso de eficiencia y sostenibilidad. Gas refrigerante R290 ecológico que reduce el consumo eléctrico y aumenta el ahorro en cada factura de la luz. Iluminación interior LED. Perfiles plásticos de color azul.

Es uno de nuestros productos estrella en ventas gracias a su alta calidad, su más que razonable precio, su excelente rendimiento frigorífico y su sofisticado diseño. Existe la opción de comprar la misma vitrina mural en acabado exterior negro. Tiene cuatro niveles de exposición refrigerada.
Vitrina mural expositora
ID producto: 70274308 | Referencia: EHES1423 | Número de referencia del fabricante (MPN): I9K00952 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA