Contactar

Frigorifico de farmacia y laboratorio para uso profesional ehyc-315l

1.225 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Frigorifico de farmacia y laboratorio para uso profesional ehyc-315l

:
Frigorífico de farmacia y laboratorio para uso profesional en farmacias, laboratorios, centros de salud y clínicas. Marca Eurofred. Termostato electrónico para mantener una temperatura idónea. Ideal para proporcionar una imagen limpia y nítida de los fármacos a exponer. Frigorífico de farmacia para medicamentos que cumple con los más altos estándares de calidad y eficiencia, ideal para farmacias, laboratorios y entornos médicos que buscan mantener sus productos en condiciones óptimas.

Frigorífico de farmacia y laboratorio para uso profesional en farmacias, laboratorios, centros de salud y clínicas. Puerta batiente de doble cristal templado para un adecuado aislamiento que evita la condensación de la zona de exposición refrigerada. Iluminación interior que ahorra en consumo energético y posibilita una óptima visión de los medicamentos expuestos.

Con una capacidad de 315 litros y dimensiones de 1762 mm de alto, 650 mm de ancho y 673 mm de fondo, el modelo Eurofred EHYC-315L ofrece un amplio espacio de almacenamiento sin sacrificar la eficiencia. Además, su refrigerante R-600A, respetuoso con el medio ambiente, asegura un funcionamiento seguro y sostenible.

Una de las características más destacadas de este frigorífico para farmacia es su puerta de vidrio de calefacción eléctrica anti-condensación, que garantiza una visibilidad óptima del interior y reduce la acumulación de humedad, protegiendo así los productos almacenados. Con su diseño de seis sensores de temperatura, la nevera para vacunas Eurofred EHYC-315L ofrece un control preciso y fiable, manteniendo la seguridad de los medicamentos en todo momento.

Además de su uso en farmacias y laboratorios, este frigorífico para farmacias es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo fábricas farmacéuticas, hospitales, clínicas y centros de prevención y control de enfermedades. Su diseño robusto y duradero lo hace ideal para entornos profesionales que requieren un almacenamiento seguro y confiable de productos sensibles.

Este armario frigorífico para farmacia está fabricado en chapa de acero pintada blanca e interior en ABS termoconformado. El acabado blanco es el recomendado para la estética de una farmacia puesto que proyecta imagen de limpieza para exponer fármacos y productos sanitarios. Cubierta de evaporador con diseño especial que evita dañar los medicamentos. Equipado con 4 estantes proporciona una gran versatilidad para exponer cualquier tipo de producto independientemente de su tamaño. Refrigeración estática asistida por ventilador sobredimensionado para asegurar una temperatura estable para los medicamentos. Nivel acústico medio de 35-45db. Sistema de evaporación automática que elimina el agua que proviene del proceso de desescarche. Control electrónico digital para un mejor control de la temperatura de conservación de los medicamentos. Equipado con alarma acústica y posibilidad conexión de alarma externa.

Nevera para fármacos equipada de serie con cerradura. Gas ecológico R600a que reduce el consumo eléctrico. Categoría climática 4, condiciones ambiente máximas 28ºC y 55% humedad relativa. Voltaje: 220-240V. Garantía total que proporciona ElHostelero.com en caso de defectos del fabricante.

Su óptimo rendimiento frigorífico y excelente visibilidad interior hacen de
Frigorifico de farmacia
ID producto: 81133697 | Referencia: EHES2516 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0IZM0005 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 29/03/2024 - Modificado por el vendedor 19/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA