Contactar

Vitrina expositora refrigerada para supermercado y carnicería atena 1000

1.515,19 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina expositora refrigerada para supermercado y carnicería atena 1000

:
Vitrina expositora refrigerada para supermercados y carnicerías. Evaporador ventilado para la optimización y homogeneización de la temperatura fría dentro del área de exposición. El agua procedente del desescarhce es evaporada automáticamente gracias al sistema inteligente de las vitrinas Excelente visibilidad interna para exponer alimentos frescos envasados.

Vitrina expositora refrigerada para carnicería y supermercado de alta calidad. Vitrina ideal para optimizar espacios gracias a su metro de ancho, aunque también está disponible en 1,3 metros, 1,5 metros, 2 metros y 2,5 metros. Su sistema de evaporador ventilado optimiza la refrigeración y fomenta una temperatura homogénea en el área de exposición.

Vitrina expositora refrigerada con motor incorporado diseñada para espacios compactos, donde la accesibilidad es un factor importante, sin sacrificar el diseño y la funcionalidad. Vitrina con cristal recto y descarche automático. Gas refrigerante R290 ecológico que reduce el consumo y optimiza el funcionamiento. Reserva refrigerada de serie: 1 puerta para los modelos de 1 y 1.3 metros / 2 puertas para los modelos de 1.5 y 2 metros / 3 puertas para los modelos de 2.5 metros. Encimera de trabajo en mármol. Estante intermedio iluminado de serie. Color blanco de serie (RAL 9010).

Vitrina expositora ideal para exponer alimentos frescos como carnes, embutidos, lácteos y pescados envasados en supermercados.
Vitrina expositora refrigerada
ID producto: 70874438 | Referencia: EHES1124 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0LMF0183 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 01/02/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA