Contactar

Nevera expositora color negro iarp sun 42.3 black

1.102,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: IARP
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera expositora color negro iarp sun 42.3 black

:
Nevera expositora en color negro IARP SUN 42.3 BLACK de gran calidad y elegante diseño. Ideal para la exposición de bebidas y productos refrigerados en establecimientos de restauración y tiendas de alimentación. La marca Iarp se especializa en soluciones de refrigeración para profesionales y sus productos ofrecen fiabilidad, durabilidad, ahorro energético, innovación y calidad.

Nevera expositora en color negro IARP SUN 42.3 BLACK fabricada con materiales de gran calidad y con un diseño elegante y atractivo. Expositor frigorífico de gran fiabilidad y durabilidad, con un consumo energético reducido. Zona de exposición de alta visibilidad con iluminación LED, que potencia y resalta los productos expuestos. 5 estantes incluidos. Sistema de desescarche automático. Refrigeración ventilada uniforme. Patas ajustables en altura para un correcto nivelado. Panel de mandos con termómetro, termostato para regular la temperatura e interruptor para la iluminación LED.

Se trata de la nevera expositora negra con mejor rendimiento frigorífico del mercado. Alta eficiencia y bajo consumo garantizado, le hará ahorrar en la factura de la luz cada mes. Sistema de costados embutidos, esto permite poner el estante a la altura que más convenga.

Armario expositor refrigerado robusto, duradero, eficiente y elegante. Este armario cuenta con el exclusivo servicio premium de El Hostelero con garantía en piezas y mano de obra en cualquier punto de la península.
Nevera expositora color
ID producto: 70302619 | Referencia: EHES1445 | Número de referencia del fabricante (MPN): SUN 42.3 BLACK | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 18/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA