Contactar

Vitrina para dulces refrigerada color negro cristal doble recto vepd-9-10-rr

1.534,68 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Docriluc
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina para dulces refrigerada color negro cristal doble recto vepd-9-10-rr

:
Vitrina para dulces refrigerados marca Docriluc. 1 metro de largo. Fabricada en España. Área de exposición en acero inoxidable. Vitrina con excelente relación precio-calidad. Cristal frontal doble recto. Diseño exclusivo para fomentar la venta de pasteles, lácteos, bebidas, embutidos y alimentos refrigerados.

Vitrina para dulces refrigerados marca Docriluc. 1 metro de largo. Esta vitrina pastelera es perfecta para todo tipo de establecimientos de alimentación, como tiendas, pastelerías, carnicerías, confiterías y panaderías. Cuenta con dos estantes intermedios a temperatura ambiente para aumentar la exposición de los productos. Su diseño exterior en color negro y su perfilería de aluminio anodizado le dan un aspecto moderno y elegante. Además, está equipada con paragolpes en la parte delantera para protegerla de posibles golpes.

La vitrina está fabricada en España y ofrece una excelente relación calidad-precio. Está diseñada con aislamiento de poliuretano inyectado de alta densidad (40 Kg/m³), que garantiza un rendimiento óptimo y reduce el impacto ambiental al tener cero efectos ODP y GWP.

Cuenta con una reserva refrigerada con puertas, con un hueco de dimensiones 440x270, ideal para almacenar productos refrigerados. El evaporador es estático y cuenta con un tratamiento EPOXY anti-corrosión para garantizar su durabilidad. La condensación es ventilada y dispone de evaporación automática (solo con motor incorporado), lo que facilita el mantenimiento.

La vitrina cuenta con control electrónico de temperatura y un indicador para monitorearla fácilmente. Además, dispone de descarche automático para mantener un funcionamiento eficiente. Cumple con la clase climática 4, lo que significa que puede funcionar en condiciones de hasta 30°C y 55% de humedad relativa. En la zona de exposición baja, la temperatura del producto se mantiene en el rango de -1/+5°C según la norma UNE-EN ISO 23953-2:2006. Los estantes intermedios altos se mantienen a temperatura ambiente, lo que los hace ideales para productos que no requieren refrigeración.

Para resaltar los productos expuestos, la vitrina está equipada con iluminación LED estándar de 6500 K, que proporciona una luz brillante y nítida. En resumen, esta vitrina pastelera ofrece todas las características necesarias para exhibir y conservar los productos de forma óptima, asegurando la calidad y la presentación atractiva de los alimentos.
Vitrina para dulces
ID producto: 74275162 | Referencia: EHES2378 | Número de referencia del fabricante (MPN): VEPD-9-10-RR | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 19/05/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA