Contactar

Vitrina fria vertical 4 estantes edenox vives-9 hc

511,37 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina fria vertical 4 estantes edenox vives-9 hc

:
Vitrina fría vertical EDENOX VIVES-9 HC con 4 caras acristaladas y 4 estantes, iluminación interior LED y desescarche automático. Ideal para diferentes instalaciones de servicio rápido, supermercados y restauración.

Vitrina fría vertical ideal para la exhibición de alimentos y bebidas refrigerados. La vitrina refrigerada ventilada, con acabado blanco, es versátil y ligera gracias a sus dimensiones reducidas, y se adapta perfectamente a diferentes tipos de instalaciones de servicio rápido, supermercados y restaurantes. Gracias a su diseño con 4 caras acristaladas, la vitrina proporciona una máxima exposición de los productos en su interior. Además, cuenta con una temperatura de trabajo ajustable entre +3 °C y +8 °C, lo que garantiza la conservación adecuada de los alimentos y bebidas. La iluminación LED interior y el doble cristal permiten una excelente visualización de los productos, mientras que los estantes regulables en altura ofrecen una gran flexibilidad para exhibir diferentes tipos de alimentos y bebidas. La vitrina también cuenta con un termostato y un termómetro digital para un control preciso de la temperatura. Para mayor comodidad, la vitrina dispone de desescarche automático y evaporación automática del agua de desescarche. Además, utiliza el refrigerante R600a, que es respetuoso con el medio ambiente. Los estantes de la vitrina tienen unas dimensiones de 335 x 340 mm, lo que los hace ideales para exhibir diferentes tipos de alimentos y bebidas.
Vitrina fria vertical
ID producto: 73684624 | Referencia: EHES2348 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19072959 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA