Contactar

Vitrina cafetería para exponer pasteles fríos cristal curvo vepd-9-13-c

1.818,18 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Docriluc
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina cafetería para exponer pasteles fríos cristal curvo vepd-9-13-c

:
Vitrina diseño cafetería para exponer pasteles fríos. 1,3 metros de largo. Fabricada en España. Área de exposición en acero inoxidable. Vitrina con excelente relación precio-calidad. Cristal frontal doble recto. Diseño exclusivo para fomentar la venta de pasteles, lácteos, bebidas, embutidos y alimentos refrigerados.

Vitrina diseño cafetería para exponer pasteles fríos. 1,3 metros de largo. Esta vitrina pastelera es ideal para diferentes tipos de negocios relacionados con la alimentación aunque su diseño con cristal curvo es recomendado para cafeterías. Cuenta con dos estantes intermedios que se mantienen a temperatura ambiente para resaltar los productos. Su exterior presenta un elegante acabado en color negro, mientras que su estructura está fabricada en aluminio anodizado.

La vitrina está diseñada en España y ofrece una excelente relación calidad-precio. Está construida con materiales de alta calidad, como el aislamiento de poliuretano inyectado de densidad 40 Kg/m³, que garantiza un rendimiento óptimo y no genera impacto negativo en el medio ambiente (cero efectos ODP y GWP).

Cuenta con una reserva refrigerada equipada con puertas, ofreciendo un espacio de almacenamiento de 440x270, ideal para productos que requieren refrigeración. El evaporador estático cuenta con un tratamiento especial EPOXY que previene la corrosión y asegura su durabilidad. Además, el sistema de condensación es ventilado y cuenta con una función de evaporación automática (disponible solo con motor incorporado).

El control electrónico de temperatura permite mantener un ajuste preciso, mientras que el indicador de temperatura brinda una fácil supervisión. Además, la vitrina cuenta con un sistema de descarche automático, facilitando su mantenimiento. Cumple con la clase climática 4, lo que significa que puede funcionar en condiciones ambientales de hasta 30°C y 55% de humedad relativa. En la zona de exposición baja, la temperatura de los productos se mantiene entre -1°C y +5°C, cumpliendo con los estándares de calidad (UNE-EN ISO 23953-2:2006).

La vitrina cuenta con iluminación LED estándar de 6500 K, que proporciona una luz brillante y de alta calidad para resaltar los productos exhibidos. En resumen, esta vitrina para cafeterías ofrece todas las características necesarias para exhibir y conservar los productos de manera óptima, asegurando la calidad, la presentación atractiva y la satisfacción de los clientes en establecimientos dedicados a la venta de alimentos y productos relacionados.
Vitrina cafetería para
ID producto: 74275159 | Referencia: EHES2379 | Número de referencia del fabricante (MPN): VEPD-9-13-C | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 19/05/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA