Contactar

Fuente de agua fria osmosis inversa 35 l/h meh66alv ro. gran capacidad de

1.349 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O3CARE
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Fuente de agua fria osmosis inversa 35 l/h meh66alv ro. gran capacidad de

:
Fuente de agua fría con sistema de filtrado de ósmosis inversa 35 l/h. Hecha en España. Gran capacidad de producción de agua fría para modelo con filtrado de ósmosis. Ideal para instalar en lugares donde la calidad del agua sea mala. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad.

Fuente de agua fría con filtración por ósmosis inversa integrada. Pensado para las aguas más difíciles. La fuente integra un equipo de filtración por ósmosis inversa de gran capacidad que elimina sólidos en suspensión, diluidos y posibles microorganismos para obtener un agua de gran pureza.

Se recomienda su utilización en aquellas poblaciones donde el agua de la red municipal es de inferior calidad y se requiere una filtración de mayor capacidad. Fabricación exterior e interior en acero inoxidable. Fuente de dimensiones superiores que le confieren una gran presencia y robustez.

Agua con tres temperaturas ideal para cualquier época del año. Surtidor con tres temperaturas de agua:

Fría: Accionado mediante pedal. Natural: Accionado mediante pulsador. Mixta: Pedal y pulsador simultáneamente. Llena-botellas (pequeñas) accionado mediante pulsador para agua fría.

El equipo de osmosis inversa consiste en:

DISEÑO COMPACTO

Su diseño compacto garantiza la fiabilidad del flujo de agua entre las diversas fases de filtración, evitando la necesidad de múltiples conexiones y posibles pérdidas de agua.

4 FASES DE FILTRACION CON BOMBA

Consta de las siguientes 4 fases de filtración, que junto con la bomba, garantizan la calidad del agua obtenida. Fases: Pre-filtro de sedimentos. Filtro de carbón activo. Membrana de osmosis inversa. Post-filtro de carbón activo.

GRAN RENDIMIENTO Y ELEVADA EFICACIA

Elevada producción de agua de aprox. 250 L/día. Alto índice de aprovechamiento del agua de entrada: 35%.

MUY FÁCIL DE MANTENIMIENTO

El especial diseño del equipo, facilita su mantenimiento. Para reemplazar los filtros basta con girar el contenedor y sustituirlo. Sin manipular ninguna conexión ni tubo, sin posibilidad de error ni de fugas de agua.

AUTOPROTECCION

En caso no hubiese suficiente presión, se cierra el paso de agua a la fuente, evitando que componentes sensibles como la bomba trabajen sin agua.

MAYOR COMFORT

Mayor silencio al activar los pulsadores para dispensar agua.
Fuente de agua
ID producto: 76412055 | Referencia: EHES2380 | Número de referencia del fabricante (MPN): MEH66ALV RO | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 29/09/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Comprar o alquilar una fuente de agua para tu empresa? Para equipar tus instalaciones con una fuente de agua, puedes comprarla o optar por el alquiler o leasing. Te ayudamos a elegir el contrato más adecuado.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA