Contactar

Fuente de agua refrizer 2 pll inox con pedal

509 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Zerica
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Fuente de agua refrizer 2 pll inox con pedal

:
Fuente de agua fabricada en acero inoxidable refrizer 2 PLL inox con pedal, termostato para la regulación automática de la temperatura. Excelente relación calidad-precio y garantía total Eurofred. La marca de fuentes de agua zerica es reconocida por su calidad y experiencia en la fabricación de maquinara para alimentación, colectividades y hostelería.

Fuente de agua fría con pedal con alta capacidad de enfriamiento que permite disponer de agua fría en menos de 25 minutos de funcionamiento. Máxima seguridad gracias al cierre total exterior de la máquina. Dispone de termostato para el control automático de la temperatura. Ideal para escuelas, industrias, universidades, colectividades, restaurantes, talleres, aeropuertos y para todos los lugares donde se necesita agua potable incluso sin un suministro continuo de vasos.

Las fuentes de agua Zerica están fabricada con altos estándares de calidad en Italia, son únicas por su diseño y prestaciones. El sistema de enfriamiento Zerica dispone de patente, tiene un rendimiento insuperable con una cámara de enfriamiento probada para presiones de hasta 100 bar y soldadas con partículas de plata con propiedades bacteriostáticas convenientemente testadas. Alberga al mismo tiempo el sistema HPDC® de cobre antibacteriano patentado, un material especialmente indicado para contrarrestar la proliferación bacteriana.

Esta fuente de agua fabricada en acero inoxidable tiene una magnífica relación calidad-precio. Esto junto con su fácil instalación la convierte en un top ventas dentro de las gama de dispensadores de bebidas frías. El grifo llenador de vasos está incluido.
Fuente de agua
ID producto: 72775788 | Referencia: EHES1616 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0RZA0036 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 02/02/2023 - Modificado por el vendedor 09/02/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Fuentes de agua atmosféricas para oficina Las fuentes de agua atmosféricas producen agua potable mediante la recopilación de la humedad en el aire. Descubre más sobre ellas en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA