Contactar

Industrial liofilizador precio alimentos y frutas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 meses
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Industrial liofilizador precio alimentos y frutas

:
Alimentos higiénicos liofilizados.
En el liofilizador Vikumer, todos sus componentes que entran en contacto con los alimentos que utilizamos son de calidad alimentaria, podría ser acero inoxidable o aleación de aluminio anodizado. El material inerte casi no afecta la calidad de los productos secos.
Los estantes de calefacción, que podrían acelerar el proceso de sublimación, vienen con una estructura tipo sándwich, reciclado de medio fluido dentro del agua pura, aseguran que incluso las fugas no contaminen los productos en absoluto.
Secadero cilíndrico, fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar.

Unidad de ahorro de energía
Los alimentos liofilizados son muy populares en el mercado, a diferencia de otros métodos de secado que pueden continuar con el proceso y el costo de funcionamiento es menor, el secado por congelación es la producción por lotes, por lo que reducir su costo de funcionamiento y el tiempo de secado es importante.
Se sabe que nuestro sistema de liofilización de alimentos ahorra al menos un 30% de energía que nuestro competidor. Con más de 20 años de experiencia acumulada, innovación continua y estudio profundo, nuestros equipos de liofilización siempre vienen con las configuraciones correctas que funcionan sin problemas, la marca de piezas seleccionadas y el modelo SÓLO se ajustan a las necesidades del sistema, no más desperdicio de energía.

Liofilización de alta calidad
El tamaño de la cámara de secado calculada con precisión, el delicado diseño de los módulos de las estanterías, las configuraciones correctas del sistema, cada modelo de liofilizador de Vikumer Freeze Dry se realiza a través de cientos de simulación por computadora, nuestro liofilizador tiene una mayor uniformidad de temperatura que da como resultado, en el mismo lote, productos en cualquier estante. Y gusto igual, diferentes lotes, productos secos de calidad es constante.
Los alimentos secados por Vikumer Freeze Dryer, con menos pérdidas, su calidad, sabor, apariencia, color y sabor, son mejores que los competidores.

Diseño totalmente personalizado
Proporcionamos el liofilizador con las configuraciones estándar que figuran en la lista, también podríamos diseñar y personalizar especialmente el liofilizador para que se adapte perfectamente al diseño de su taller, depurar el sistema con un rendimiento excelente, un proceso rápido y de alta calidad de liofilización del acabado, y le enviaremos la instalación a cargo del ingeniero .

Soluciones economicas
El objetivo de Vikumer es proporcionar liofilizadores de bajo costo al cliente: trabajo confiable, estable, precio económico, excelente rendimiento.
Hemos trabajado arduamente durante más de 20 años, y todas nuestras soluciones de liofilizadores se basan en eso.
No dude en contactarnos y compartir sus ideas y sugerencias.
liofilizador para alimentos liofilizador para frutas liofilizadores
ID producto: 39099148 | Vendido por: Vikumer Freeze Dry
Fecha de alta del producto 02/07/2019 - Modificado por el vendedor 02/07/2019
Productos relacionados con

Industrial liofilizador precio alimentos y frutas