Contactar

Bomba Shurflo Beer-Ace Beer CO2 Regulator

79,55 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Tubing Food
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Bomba Shurflo Beer-Ace Beer CO2 Regulator

:
Bomba neumática "Shurflo Beer-Ace Beer CO2 Regulator" para dispensación de cerveza La Bomba Shurflo Beer Ace redefine el estándar en dispensado de bebidas. Diseñada para un flujo constante y preciso, es vital para cualquier sistema de dispensación de cerveza y bebidas en barril. Garantiza calidad y sabor en cada gota. La bomba neumática "Shurflo Beer-Ace Beer CO2 Regulator" es una herramienta esencial para dispensar cerveza de barril. Funciona mediante la regulación del gas CO2 para controlar la presión de bombeo del barril y así garantizar que la cerveza fluya de manera uniforme. Esta bomba es fácil de instalar y usar, y es ideal tanto para cerveceros caseros como para bares y restaurantes. Este regulador de cerveza de barril es una gran alternativa a otros mezcladores de cerveza caros y será una gran adición a cualquier bar, pub o restaurante. El mantenimiento de la carbonatación de la cerveza es de enorme importancia para el sabor y la calidad de la cerveza que se consume en sus consumidores potenciales. Sin una forma adecuada para regular la cerveza a través del proceso de dispensación, el sabor de la cerveza se puede arruinar por completo. Regulador CO2 de cerveza ideal para sistemas de refrigeración de glicol. Este regulador es único, ya que no sólo es una forma barata de ahorrar dinero o guardar la carbonatación de la cerveza. Una alternativa de bajo coste en comparación a otros mezcladores de cerveza. Regulador no eléctrico para ahorrar en energía. Una gran adición a sistemas de glicol para cerveza fría y con gas. Capaz de trabajar con sistemas de CO2, aire o nitrógeno. Capaz de trabajar con líneas largas de barril y difíciles configuraciones. Medidas: Gas 10mm / entrada cerveza 13mm / salida cerveza 3/8" Diseño de cámaras gemelas (diafragmas duales balanceados). Materiales de construcción: polipropileno, EPDM, Santoprene®, Celcon, acero inoxidable. Homologaciones: FDA, NSF, SK. Fuente de alimentación de aire comprimido seco, gas CO2 o nitrógeno. Presión de trabajo: de 20 psi. (1,4 bar) a 70 psi (4,7 bar). Desplazamiento: 2,5 oz (74 cc) por ciclo. Temperatura Límites 34º-120º F (1,1º C a 49º C).
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999915 | Referencia: 3377906501 | Número mundial del artículo (GTIN): 419118 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0109 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer