Contactar

Liofilizadores industrial para alimentos y frutas China liofilizacion maquinas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Liofilizadores industrial para alimentos y frutas China liofilizacion maquinas

:
La liofilización o liofilización es una forma perfecta de eliminar la humedad de los productos y causar mucho menos daño a los propios productos. La liofilización también es una de las mejores formas de deshidratación (secado a baja temperatura) reconocidas en todo el mundo. Productos de investigación, farmacéuticos, biológicos, químicos, alimenticios, lácteos, nutracéuticos, florales, etc. Los productos se secan mediante liofilización al vacío, su color, sabor, nutrición, textura bien conservada, después de agregar agua u otro solvente, podrían rehidratarse y recuperarse rápidamente al original.

El sistema de liofilizador (también llamado liofilizador o liofilizador, son sinónimos) es el equipo para procesar la liofilización, lo mismo que con otras máquinas comerciales e industriales, la máquina de congelación en seco también podría clasificarse por capacidad (capacidad de versión de laboratorio menor <10 kg, capacidad de producción de piloto comercial < 50kgs, capacidad industrial pesada> 100kgs), por aplicaciones (en productos farmacéuticos, químicos, biológicos, alimentos, hierbas, frutas, verduras, etc.) o por otro método. Y, en principio, casi todos los liofilizadores están totalmente personalizados porque los clientes en diferentes industrias y requisitos diferentes.

VIKUMER de China continental, nuestra marca en el mercado es bien conocida, de alta calidad, precio económico, tenemos más de 20 años de experiencia en el campo, máquinas de liofilizador / liofilizadores de serie de diseño científico para su selección, también ofrecemos el modelo estándar de fábrica. servicio personalizado, nuestros suministros de investigación pequeña / piloto, modelos de producción a gran escala comerciales e industriales de gran escala, se aplican en alimentos, productos farmacéuticos, químicos, biológicos, diarios, frutas, verduras, seguramente hay algunos modelos que se adaptan a su demanda de liofilización, por favor gratis díganos sus requerimientos, obtenga las soluciones más adecuadas, o consulte nuestra categoría en la lista.

Todos nuestros sistemas de liofilización brindan servicios sin preocupaciones, podríamos ayudar a finalizar todo el proyecto a partir de nuestra discusión inicial, diseño del sistema, producción, envío, instalación, capacitación de trabajadores, mantenimiento y reemplazo de piezas en el futuro, un soporte técnico de por vida.

La capacidad de la unidad de liofilizador de la gama de 1 kg a 2500 kg, todos los modelos aceptan servicio personalizado, precio económico de venta y costo de control para ajustarse a sus requisitos de presupuesto, diseñados y fabricados para cumplir con sus requisitos de especificaciones especiales, si tiene sugerencias o ideas, no dude para contactarnos.
liofilizacion liofilizador liofilizador para alimentos liofilizadores lyophilizer
ID producto: 39099138 | Vendido por: Vikumer Freeze Dry
Fecha de alta del producto 02/07/2019 - Modificado por el vendedor 02/07/2019
Productos relacionados con

Liofilizadores industrial para alimentos y frutas China liofilizacion maquinas