Contactar

Pareos redondos al por mayor estilo mandala

3,80 € /lote
IVA no incluido
Pedido mínimo: 80 lotes
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pareos redondos al por mayor estilo mandala

:
Descubre nuestros pareos redondos estilo Mandala al por mayor, fabricados con algodón estampado de primera calidad. Cada pareo es nuevo y viene con su embalaje original. Con un diámetro de 210 cm, son los más grandes que encontrarás, tal y como se muestra en las fotos. Enviamos una selección surtida de colores, estampados y diseños de última moda. ¡Aprovecha esta gran oferta de lotes surtidos con una amplia variedad de modelos y colores!

En las imágenes se muestran algunos de los modelos que incluye el lote. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad. Todos nuestros productos son nuevos y originales. Además, el precio se ajusta en función de la cantidad de compra, lo que significa que a mayor cantidad, menor será el precio y mayor será la variedad disponible. Nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes y negocios. Si estás buscando existencias de final de temporada, liquidación de stocks, ofertas de mayoristas en Europa o grandes ofertas al mejor precio, nuestros productos corresponden al sobrestock de grandes almacenes.

Nuestros pareos son ideales para tiendas minoristas de ropa, venta en vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes o cadenas de tiendas, venta online por Amazon o eBay, entre otros. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp, donde estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales, y contamos con una amplia experiencia en exportación, incluyendo destinos en África y Oriente Medio.

No esperes más, nuestros lotes se agotan rápidamente. ¡Consúltanos ahora mismo!
Oferta Pareos Diseños Pareos Estilo Mandala Pareos Redondos Surtidos Pareos Surtidos Pareos por mayor
ID producto: 74283425 | Referencia: Pareos Estilo Mandala | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 29/05/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA