Contactar

Bolsos de playa, bikinis, pareos y kaftan al por mayor LOTES

A partir de 100 unidades 3,80 € /unidad
De 50 a 99 unidades 4,20 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bolsos de playa, bikinis, pareos y kaftan al por mayor LOTES

:
¿Buscas una oferta rentable para tu negocio? Tenemos la solución perfecta para ti. Te ofrecemos un lote surtido de bolsos de playa, bikinis, pareos y kaftan de máxima calidad, ideales para rentabilizar tu empresa. El lote incluye 25 bolsos de playa con neceser pequeño, 25 bikinis en diferentes tallas, modelos, colores y estampados, 25 pareos redondos de algodón con diferentes motivos y estampados de primera calidad, y 25 kaftan de talla única ajustable en diferentes modelos y colores. En las imágenes se muestran algunos de los modelos que incluye el lote.

Ofrecemos precios ajustados a la cantidad de compra, por lo que a mayor cantidad, el precio se reduce y la variedad será más amplia. Todos nuestros productos son nuevos y originales de grandes marcas y están destinados para sobrestock, liquidación de stocks, ofertas de mayoristas en Europa o grandes compras al mejor precio.

Nuestros lotes son ideales para tiendas minoristas de ropa, venta en vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes o cadenas de tiendas, venta online por Amazon o eBay, etc. Realizamos envíos nacionales e internacionales y somos expertos en exportación. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp donde te ayudaremos a resolver cualquier duda.

Aprovecha esta oportunidad única para adquirir existencias de final de temporada y darle un impulso a tu negocio. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo!
Bikinis bolsos pareos Katfan bolsos bikinis Lote todo playa Mayorista Accesorios Playa Oferta accesorios playa
ID producto: 74283384 | Referencia: Ropa Todo Playa | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 29/05/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA