Contactar

Nitrato de potasio agrícola

A partir de 20 toneladas 570 € /tonelada
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 toneladas
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Nitrato de potasio agrícola

:
Productos: Nitrato de potasio agrícola

Fórmula molecular: KNO₃

Masa molecular relativa: 101,10

Propiedades: Cristal monoclinal incoloro o cristal blanco que se disuelve absolutamente en agua. Fertilizante compuesto de nitrógeno y potasio de alta calidad, 100% nutrientes vegetales.

Característica:

(1) La proporción de K y N es 1: 3, que está en línea con la proporción de absorción promedio del cultivo. Para que pueda ser absorbido por el cultivo y promover la absorción de otros elementos (Ca, Mg). Se puede utilizar en el pico de demanda del cultivo.
(2) Sin cloruro de sodio ni sustancias nocivas.
(3) Puede resolver el problema de compactación del suelo de la acidificación del suelo y el uso a largo plazo de fertilizantes.

Ventaja:

(1) Aumento del rendimiento: para proporcionar un fertilizante de potasio adecuado para el crecimiento de los cultivos, mejorar significativamente la fotosíntesis y el rendimiento. Aumento de rendimiento en más del 20%.
(2) Mejore la calidad: la fruta se puede colorear brillante, expansión rápida. El tipo de fruto es positivo. El azúcar de la fruta también aumenta, que tiene un sabor puro y dulce.
(3) La mejor resistencia a los fertilizantes: mejora la resistencia de los cultivos. La capacidad de anti-desastre, sequía, sal y ácido.

Aplicación: Se utiliza principalmente para fabricar fertilizantes compuestos en el área de la agricultura, que es especialmente bueno para el mango, el tabaco, la fruta y el caucho.

Paquete: bolsa tejida de plástico de 25/50 kg o bolsa de papel con bolsa interior de PE, o según los requisitos de los clientes.
Fertilizante compuesto orgánico Fertilizante de nitrogeno Fertilizante de potasa Fertilizante neutro soluble en agua
ID producto: 43216770 | Vendido por: Industria Co., Ltd. del fertilizante de Shanxi Guangyuan
Fecha de alta del producto 25/09/2020 - Modificado por el vendedor 25/09/2020
Productos relacionados con

Nitrato de potasio agrícola